EL TEATRO REAL MARCA NUEVOS OBJETIVOS EN LA REUNI脫N DE LA JUNTA DE PROTECTORES
3/02/2009
El Teatro Real celebr贸 ayer la primera reuni贸n de su Junta de Protectores, en la que est谩n representados los principales patrocinadores privados del Real, bajo la presidencia de Alfredo S谩enz. En la sesi贸n estuvieron presentes, entre otros, el Presidente del Patronato de la Fundaci贸n, Gregorio Mara帽贸n, y el Director General del Teatro, Miguel Mu帽iz de las Cuevas.

Junta de Protectores del Teatro Real. 漏 Javier Del Real.
Para la situaci贸n actual el Teatro ha dise帽ado un plan de actuaci贸n marcado por la austeridad, en el que el gasto general permita, sin embargo, mantener la actividad art铆stica sin que esta se resienta cualitativa ni cuantitativamente. En este sentido, el Teatro Real quiere promover, a trav茅s de esta Junta, una mayor participaci贸n de la sociedad civil en la actividad del coliseo madrile帽o, que trascienda la mera aportaci贸n econ贸mica y se convierta en un generador de ideas, opiniones y asesoramiento para conseguir nuevos fondos de financiaci贸n.
La Junta est谩 formada por cuarenta de las principales empresas espa帽olas, treinta y seis de las cuales estuvieron representadas en la reuni贸n por sus presidentes o directores, los cuales fueron informados de la actividad del Teatro y su situaci贸n actual, y participaron en un debate sobre los actuales presupuestos y las diferentes formas de patrocinio. (Foto: Junta de Protectores del Teatro Real. 漏 Javier Del Real).
- La Orquesta de la Comunidad de Madrid y Sigma Project ... bajo portada
- ELLAS CREAN bajo portada
- Contempor谩nea, Andaluc铆a y Madrid bajo portada
- Joan Oller, nuevo director general del Palau de la M煤sica ... bajo portada
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... bajo educaci贸n
- 脷ltima semana para inscribirse en las Becas AIE bajo becas
- La Orquesta Sinf贸nica de Castilla y Le贸n ofrece esta semana ... bajo m煤sica cl谩sica
- El Centro Superior KATARINA GURSKA dedica una semana a Rossini bajo actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!