Euskadiko Orkestra saca a concurso una plaza de concertino y dos de viola tutti
La inscripción está abierta para ambos concursos, que se celebrarán en febrero y marzo del 2022

Euskadiko Orkestra.
Euskadiko Orkestra ha abierto sendos procesos de selección para cubrir una plaza de concertino y dos de viola tutti. En ambos concursos la orquesta ofrece contrato indefinido con un periodo de prueba de seis meses.
Por una parte, la de concertino constituye una plaza de gran relevancia en la formación de una orquesta sinfónica en tanto que se trata de la posición solista en la sección de violines primeros. Por ese motivo, tal y como se establece en las bases para este puesto, además de la capacitación excelente como violinista, se exigirán dotes y predisposición para el liderazgo positivo, desde la cooperación con la orquesta, la Dirección y la totalidad del equipo de gestión. El proceso de selección está abierto y será necesario inscribirse antes del 10 de diciembre. El concurso tendrá lugar el 28 de febrero y el 1 de marzo del 2022.
Por otra parte, Euskadiko Orkestra también ha puesto en marcha otro concurso para la selección de dos violas tutti. En este caso la inscripción tendrá que realizarse antes del 27 de enero del 2022 para un concurso que tendrá lugar los dÃas 14 y 15 de febrero.
Toda la información, bases e inscripción de las tres plazas se encuentran disponibles en la web de la orquesta.
_______________________
- Javier Bonet y Miriam Gómez-Morán en el Museu de la ... en instrumentos
- El Museo del Prado estrena en su web la ‘IconografÃa ... en instrumentos
- Exposición Hazen y la Historia del Piano en España en instrumentos
- El órgano de Colmenar de Oreja en instrumentos
- La Manon de Asmik Grigorian en el Liceu en opinión
- Kodama, música poética de Ayako Fujiki en cds/dvds
- Clásicos en Alcalá celebra su 25º aniversario con 25 estrenos ... en festivales
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!