XV Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Museo Picasso
Diez conciertos componen una programación que se extenderá desde otoño del 2021 y hasta verano del 2022. Se han puesto ya a la venta las entradas para los recitales del año 2021, disponibles en las taquillas y en la web de la pinacoteca www.museopicassomalaga.org.

© David Ruano
El Auditorio del Museo Picasso Málaga acoge una temporada más del ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que celebra su décimo quinta edición con obras pensadas para un aforo reducido, en un entorno confortable y seguro tanto para el público como para los músicos.
El XV Ciclo de Música de Cámara de la OFM comenzará el próximo 28 de septiembre nada menos que con el Cuarteto Casals, que interpretará obras de Mozart, Shostakovich, Mendelssohn y Beethoven. A lo largo de varios meses y hasta junio del 2022, los asistentes tendrán nuevas oportunidades de continuar deleitándose con músicos del calibre de la soprano Berna Perles, el violinista Jesús Reina o el pianista Josu de Solaun, entre otros.
Una decimoquinta edición que dará la oportunidad de entablar un diálogo metafórico entre el público y los distintos géneros como el historicismo y la lírica, virando entre los autores consagrados y los de más reciente actualidad, siendo además partícipe del estreno de varias partituras, para seguir promoviendo ese objetivo inicial de los clásicos siempre reverenciado en nuestra mente.
El Museo Picasso Málaga garantiza un entorno confortable y seguro tanto para el público asistente cómo para los músicos que componen las diferentes formaciones. Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del Auditorio MPM, se aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en la web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga. Tarifa única, 12 euros. De momento, se han puesto ya a la venta las entradas para los conciertos del año 2021.
Programa
Auditorio MPM, 20 h.
Martes 28 de septiembre de 2021. Cuarteto Casals
Martes 26 de octubre de 2021. Recital de piano de Tito García
Martes 16 de noviembre de 2021. Recital Lírico con Berna Perles
Martes 7 de diciembre de 2021. Cuarteto Ulisses
Martes 25 de enero de 2022. Dúo de violín y piano, con Jesús Reina y Josu de Solaun
Martes 22 de febrero de 2022. Marizápalos
Martes 15 de marzo de 2022. Dúo de violonchelo y piano
Martes 19 de abril de 2022. In modo Antiquo
Martes 17 de mayo de 2022. Sexteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga
Martes 7 de junio de 2022. Cuarteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga
_____________________
- Las unidades de artes escénicas y música del Ministerio de ... bajo temporadas
- La Universidad Politécnica de Madrid presenta su XXXIII Ciclo Sinfónico ... bajo temporadas
- Surge Madrid: Más de 50 propuestas escénicas en las salas ... bajo temporadas
- Teatro Circo Price inaugura la temporada 23/24 manteniendo su apuesta ... bajo temporadas
- Las unidades de artes escénicas y música del Ministerio de ... bajo temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- El Centro Cultural Miguel Delibes acoge tres conciertos de jóvenes ... bajo música clásica
- La Universidad Politécnica de Madrid presenta su XXXIII Ciclo Sinfónico ... bajo temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!