Joyce DiDonato visita el Festival de Torroella de MontgrÃ
La mezzosoprano estadounidense ofrecerá un recital el 31 de julio con obras de Haydn, Haendel, Wagner o Hasse.
El Festival de Torroella de Montgrà inaugura la programación del verano de 2021 de su 40ª edición, iniciada en verano de 2020, con la celebrada mezzosoprano Joyce DiDonato, una de las voces más prestigiosas y carismáticas de la lÃrica actual.
Intérprete de referencia del repertorio barroco y clásico se presenta en el Festival de Torroella, acompañada al piano por Craig Terry y con un recital en el que interpretará la preciosa cantata de Haydn Arianna a Naxos, tres de los cinco Wesendonck Lieder y una selección de arias de óperas barrocas.
El Festival de Torroella de Mongrà se extenderá hasta el próximo 22 de agosto y por él pasarán intérpretes y formaciones como Capella de Ministrers, Raquel Andueza, Forma Antiqva, Spanish Brass, JoaquÃn Achúcarro o Maria João Pires.
______________________
- Elisabeth Leonskaja, protagonista del II Atrium Musicae de Cáceres bajo festivales
- El Ensemble Diderot inaugura el XII Festival MonteLeón bajo festivales
- Dimitris Papaioannou, Milo Rau, la Comedia Nacional de Montevideo, Nao ... bajo festivales
- Festival de Música Contemporánea de Navarra bajo festivales
- Javier Perianes presenta ‘Goyescas’ de Granados en el Museo del ... bajo novedades
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Dimitris Papaioannou, Milo Rau, la Comedia Nacional de Montevideo, Nao ... bajo festivales
- Cartas de Luis Ãngel de Benito al Claustro de profesores ... bajo nuestro blog
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!