La ESMUC en el 11º Festival de Jam Sessions de Sant Vicenç dels Horts
Un cuarteto de estudiantes del departamento de Jazz y Música Moderna de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) participará el 16 de enero en el 11º Festival de Jam Sessions de Sant Vicenç dels Horts.
Álvaro Ocón, trompeta; Vicente Marín, piano; Jon Carranza, bajo; y David Giménez, batería, son los intérpretes que actuarán en la Sala Xica del Jazz Club La Vicentina, a las 20 horas. El concierto es gratuito.
Este Festival de Jam Sessions de Sant Vicenç dels Horts tiene la voluntad de promover la improvisación y la relación entre los diferentes grupos participantes para conseguir una mejor riqueza musical a partir de la improvisación. Los músicos de la ESMUC actuarán en una segunda parte después de la actuación de un combo de estudiantes del Conservatori del Liceu.
El Jazz Club La Vicentina se encuentra en la calle Rafael Casanova, 45, de Sant Vicenç dels Horts.
_________________________
- El Centro Superior Katarina Gurska inicia el curso académico con ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster ... en actualidad de centros
- Rafael Calderón, primer español con síndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- El canto de las aves en la composición musical en educación
- La Temporada 25/26 del Teatro de la Zarzuela pone el ... en temporadas
- Para despedir el invierno en editorial
- El Museo Picasso Málaga inaugura el XIX Ciclo de Música ... en música clásica, temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!