Inscripci贸n abierta a los cursos de Formaci贸n Continua de la ESMUC
Los cursos de formaci贸n continuada est谩n pensados para aquellas personas que no se identifican con el perfil de estudiante de grado, o bien que ya la han superado y quieren mejorar alg煤n aspecto relacionado con su profesionalizaci贸n como int茅rprete, compositor o director.
Para acceder a estos cursos, los interesados deben acreditar una formaci贸n musical m铆nima equivalente a un grado medio. En algunos casos, deber谩n tener tambi茅n formaci贸n y experiencia previa en ese campo concreto, o demostrar su nivel interpretativo mediante una grabaci贸n de v铆deo. El plazo de inscripci贸n online concluye el 15 de septiembre.
Oferta de cursos
Composici贸n, Direcci贸n, Instrumentos de m煤sica antigua y canto hist贸rico; Instrumentos de m煤sica cl谩sica y contempor谩nea, Instrumentos de jazz y m煤sica moderna, Instrumentos de m煤sica tradicional, Instrumentos de Cobla, y de Flamenco.
____________________________
- Taller De la frase al comp谩s: Literatura, m煤sica y movimiento: ... en cursos
- M煤sica Maestro!, Seminario para profesores de iniciaci贸n musical en cursos
- El Festival Internacional de Santander inicia las actividades de su ... en cursos
- Admisi贸n y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- El XIV Curso de M煤sica Aldebar谩n abre sus inscripciones para ... en Cursos de Verano 2025
- Los mejores grupos j贸venes internacionales de c谩mara en el ciclo聽Da ... en actualidad de centros
- Cuando Piazzolla se enamor贸 de Bach, en el Ciclo Fronteras ... en m煤sica antigua
- La Orquesta y Coro Nacionales de Espa帽a presenta su temporada ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!