El Festival de Música y Danza de Granada aplaza su venta de entradas
El Festival Internacional de Música y Danza de Granada aplaza ‘sine die’ la venta de las entradas de su 69 edición hasta que no se disponga de información más precisa por parte de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Todas las medidas y decisiones que se adopten desde el Festival estarán sujetas a las disposiciones legales que pongan en marcha el Gobierno y las demás autoridades competentes, ya que es nuestra responsabilidad velar por la salud de los artistas y del público del Festival, y hacer todo lo posible para evitar la propagación del coronavirus.
«En estos momentos el equipo del Festival continúa trabajando para que la 69 edición del Festival de Granada tenga lugar en las fechas inicialmente previstas.
Les ofreceremos información más precisa sobre el desarrollo de la próxima edición del Festival, a la luz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el próximo miércoles 20 de mayo.
Muchas gracias por su comprensión y por las muestras de apoyo que estamos recibiendo.
¡Salud y mucho ánimo!»
El equipo del Festival de Granada
____________________________
- El VI Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ llevará ... en festivales
- La 40.ª edición del Festival Perelada reivindica cuatro décadas de ... en festivales
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- El estreno mundial de La clausura del amor cierra Ópera a ... en festivales
- El arte de la Transición, un Siglo de Oro inédito ... en temporadas
- Francia + España = hard bop de primera… en cds/dvds
- Entrevista con Sara Nieto, bailarina del Ballet Nacional de España en entrevistas
- Surge Madrid en Otoño reunirá 58 espectáculos y 37 estrenos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!