Máster en Enseñanzas Artísticas Superiores del CSKG
El CSKG fue el primer centro privado de España en ofrecer títulos de Máster de las EEAASS. Se imparten en fines de semana para facilitar la conciliación laboral. A cargo de profesionales en activo y con metodologías innovadoras.
Tal como explican sus organizadores «dese el año 2013 somos pioneros en el diseño e implantación de programas innovadores que fomenta el desarrollo de capacidades más allá del Título Superior. Con una constante renovación y actualización de nuestra oferta educativa, los Másteres del CSKG son una apuesta segura que cumple con los objetivos más exigentes de nuestro alumnado»
Interpretación solista
Un completo plan de estudios que abarca las grandes facetas de desarrollo del intérprete en la escena. Junto con las clases magistrales y seguimiento de sus tutores, los alumnos podrán acceder «a las más diversas herramientas para controlar su cuerpo, emociones y desarrollo profesional».
Interpretación solista de música española
La oportunidad de profundizar en la interpretación y conocimiento de un legado que traspasa fronteras y que supone la puerta al mercado internacional. Historia, estética y folklore se abordan desde un punto de vista práctico y efectivo.
Dirección sinfónica, instrumental y vocal
Dirigido a formar al director del siglo XXI que ha de afrontar los más diversos retos. De la mano «de grandes maestros, los alumnos reciben una completa formación a través de seminarios teórico prácticos y encuentros orquestales con agrupaciones profesionales.
Composición para medios audiovisuales
Un programa líder en España por su diseño, calidad y profesorado para el desarrollo de la creación musical partiendo del conocimiento de la materia sonora y el medio electroacústico
____________________________
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- La Escuela Universitaria de Artes TAI impulsa la nueva creación ... en actualidad de centros
- 63 conservatorios y escuelas de música recibirán ayudas de la ... en actualidad de centros
- Puertas abiertas en Progreso Musical en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Fotografías y vídeo de Eduardo Momeñe en portada
- El Centro Superior Katarina Gurska lanza su programa “Verano CSKG ... en Cursos de Verano 2025
- Concierto de solistas de trompeta en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!