Máster en Enseñanzas Artísticas Superiores del CSKG
El CSKG fue el primer centro privado de España en ofrecer títulos de Máster de las EEAASS. Se imparten en fines de semana para facilitar la conciliación laboral. A cargo de profesionales en activo y con metodologías innovadoras.

Tal como explican sus organizadores «dese el año 2013 somos pioneros en el diseño e implantación de programas innovadores que fomenta el desarrollo de capacidades más allá del Título Superior. Con una constante renovación y actualización de nuestra oferta educativa, los Másteres del CSKG son una apuesta segura que cumple con los objetivos más exigentes de nuestro alumnado»
Interpretación solista
Un completo plan de estudios que abarca las grandes facetas de desarrollo del intérprete en la escena. Junto con las clases magistrales y seguimiento de sus tutores, los alumnos podrán acceder «a las más diversas herramientas para controlar su cuerpo, emociones y desarrollo profesional».
Interpretación solista de música española
La oportunidad de profundizar en la interpretación y conocimiento de un legado que traspasa fronteras y que supone la puerta al mercado internacional. Historia, estética y folklore se abordan desde un punto de vista práctico y efectivo.
Dirección sinfónica, instrumental y vocal
Dirigido a formar al director del siglo XXI que ha de afrontar los más diversos retos. De la mano «de grandes maestros, los alumnos reciben una completa formación a través de seminarios teórico prácticos y encuentros orquestales con agrupaciones profesionales.
Composición para medios audiovisuales
Un programa líder en España por su diseño, calidad y profesorado para el desarrollo de la creación musical partiendo del conocimiento de la materia sonora y el medio electroacústico
____________________________
- La serie de primavera de Suite de Mediodía llega en ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso al Grado en enseñanzas artísticas superiores de ... en actualidad de centros
- Reflexiones filosóficas en torno a nuestra guitarra en actualidad de centros
- El Centro Superior KATARINA GURSKA dedica una semana a Rossini en actualidad de centros
- XV Curso de Música Aldebarán en Cursos de Verano 2026
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Curso de Órgano MUSEG 2026 con Bernard Foccroulle de protagonista en Cursos de Verano 2026
- Academia Internacional de Verano 2026 de Forum Musikae en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!