Festival de la Escuela Ananya
Tendrá lugar el 24 de febrero a las 20 h. en la Sala Galileo Galilei. Espectáculo para todos los públicos.

La Escuela Ananya, un año más organiza un nuevo Festival de alumnas y profesoras en el que presentarán sus nuevas coreografÃas de Danza Fusión Oriental. Un viaje de Oriente a Occidente a través de la danza; desde la sacralidad de las Danzas de India, pasando por el desparpajo y el colorido delas Danzas Gitanas y el Flamenco, hasta la versión más actual de la Danza Fusión Oriental.
La Escuela Ananya es un espacio creativo y de Bienestar en el centro de Madrid. Especializados en disciplinas que te ayuden a cuidar tu cuerpo y tu mente.
Danza Oriental, Danza Fusión Oriental, Yoga, Danza ArquetÃpica…
Fecha: Domingo 24 de febrero de 2019
Hora: 20 h.
Lugar: Sala Galileo Galilei (C/ Galileo, 100. Madrid)
Precio: 12 euros (consumición incluida)
Espectáculo apto para todos los públicos.
____________________________
- Inauguración del curso académico 2025-2026 e inicio de la celebración ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- S.M. la Reina Doña SofÃa preside la Clausura del curso ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso para el Conservatorio Superior de Música de ... en actualidad de centros
- La Navidad suena en Doce Notas en Navidad 2025
- Contemporánea Condeduque inaugura los conciertos de Ibermúsica 2025-2026 KM. 0 ... en música contemporánea
- El MesÃas de Haendel y obras de Vivaldi y Bach ... en Navidad 2025
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estrena en España ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!