Clases magistrales de tromb贸n con Jacques Mauger en CSKG
El jueves 1 y el viernes 2 de febrero el trombonista Jacques Mauger impartir谩 dos clases magistrales en la sede del Centro Superior Katarina Gurska en la calle Santa Engracia, 181.

Jacques Mauger
El precio de matr铆cula por cada clase es de 50 euros para alumnos del Centro y 80 euros para alumnos de fuera. El precio incluye 1 h de clase individual, y 1 h y media de clase grupal (de 17 h a 17,30 el 1 de febrero, y de 9 a 10 h. el 2 de febrero)
Alumnos oyentes: 20 euros/d铆a
Las clases individuales se impartir谩n:
- 1 de febrero: de 17,30 a 21,30 h.
- 2 de febrero: de 10 a 14 h y de 15 a 20 h.
Las clases grupales se impartir谩n:
- 1 de febrero: de 17 h a 17,30 h.
- 2 de febrero: de 9 h a 10 h.
Jacques Mauger es uno de los trombonistas m谩s destacados del mundo. Naci贸 en Normand铆a, en el noroeste de Francia. En sus inicios mostr贸 inter茅s por el tromb贸n y posteriormente estudi贸 tromb贸n en el Conservatorio Regional de Rouen y m谩s tarde en el Conservatorio Nacional Superior de M煤sica de Par铆s.
Tras sus estudios, particip贸 en concursos internacionales y se convirti贸 en ganador de premios en Markneukirchen en Alemania y en Toulon en Francia. Luego comenz贸 su carrera profesional como primer tromb贸n con la Orquesta Filarm贸nica de Niza, y se convirti贸 en solista de tromb贸n con la Orquesta de la 脫pera de Par铆s.
Desde 1990, se ha concentrado en trabajar como artista de conciertos y ha aparecido a menudo como solista en Francia y en el extranjero con conjuntos que van desde orquesta de cuerdas y orquesta sinf贸nica hasta bandas de m煤sica y conciertos.
A lo largo de su carrera como solista, Jacques tambi茅n ha mantenido una activa carrera como profesor en el 芦Conservatoire 脿 Rayonnement R茅gional de Paris禄, donde fue nombrado en 1994, y tambi茅n en la 芦Accademia Santa Cecilia di Roma禄, Italia, durante 3 a帽os. En junio de 2004 gan贸 la audici贸n para el profesor de tromb贸n en el H.E.M, Neuchatel, Suiza. Ahora es el trombon Professor HEMU de Lausanne site of Fribourg, cargo que ocupa desde septiembre de 2012.
Mauger tambi茅n es profesor invitado en la Universidad Senzoku Gaquen de Tokio, Jap贸n; y a menudo da clases magistrales y actuaciones en numerosos pa铆ses alrededor del mundo como Francia, el Reino Unido, Jap贸n, Corea, China, Espa帽a, Alemania, Suiza, Holanda, los Estados Unidos y muchos de los pa铆ses de Am茅rica del Sur.
M谩s informaci贸n y formulario de inscripci贸n aqu铆
____________________________
- Admisi贸n y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Programa M煤sica para beb茅s de Musicaeduca en cursos
- La iniciaci贸n musical en los cursos de pedagog铆a musical m茅todo ... en cursos
- M谩steres para el curso 2022-2023 del Centro Superior Katarina Gurska en cursos
- El papel de la Psicolog铆a en la prevenci贸n de la ... en educaci贸n
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- XIX Curso Musical Valencia de Don Juan en Cursos de Verano 2025
- El jard铆n como espacio para la inspiraci贸n en la composici贸n ... en teor铆a y pr谩ctica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!