El TrÃo Malats y Las estaciones de Chaikovsky en el Festival de Verano Escorial
El Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial presenta al TrÃo Malats en un concierto en el que interpretarán Las Estaciones de Chaikovsky y En lo mágico, una obra de la compositora Raquel RodrÃguez, el 24 de julio en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

TrÃo Malats
VÃctor MartÃnez (violÃn), Alberto Gorrochategui (violonchelo) y Carlos Galán (piano) son tres brillantes músicos cuya formación y proyección internacional les ha llevado a fusionar sus carreras formando el TrÃo Malats para asà rendir homenaje a este gran músico español.
Formados en España y Francia, han sido galardonados en multitud de concursos, tanto a nivel individual como en música de cámara. Su bagaje musical ha hecho que el TrÃo Malats cuente con un amplio y variado repertorio, abarcando desde el clasicismo hasta las vanguardias actuales, habiendo actuado en diferentes festivales y auditorios de España como el Festival Internacional de Santander.
Cabe destacar el compromiso que el TrÃo tiene con la música española de los siglos XX y XXI, como asà lo demuestran sus programas de concierto y los estrenos de las obras que le han sido dedicadas tanto al TrÃo como a sus componentes. Hablar de la formación camerÃstica Piano-trÃo, es hablar de uno de los grupos artÃsticos más exigentes para el intérprete y más excitantes para el oyente, ya que se combina la labor del solista entrelazada con la música de cámara en estado puro, obteniendo asà un puente natural de emociones difÃcilmente igualables entre el escenario y el público.
www.teatroauditorioescorial.es
____________________________
- Comienza Atrium Musicae bajo festivales
- La Comunidad de Madrid acerca el teatro contemporáneo más internacional ... bajo festivales
- Festival Internacional de Música de Canarias bajo festivales
- La Rioja Festival, música clásica por toda la geografÃa riojana bajo festivales
- Audiciones para Bajo, Tenor y Soprano de la Fundación Orquesta ... bajo pruebas de acceso
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones bajo lutherÃa
- Nuevo aula de arpa en la escuela Musicaeduca Juventudes Musicales ... bajo actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!