Clase abierta online ‘La didáctica del canto coral en la adolescencia’ de la UNIR
El 28 de julio a las 17 h. tendrá lugar una clase abierta online bajo el tÃtulo La didáctica del canto coral en la adolescencia que impartirá Alfonso Elorriaga a través de la Universidad Internacional de la Rioja
Elorriaga es director del proyecto musical Voces para la Convivencia en el ámbito de la educación secundaria, designado actualmente como “Experiencia Escolar de Éxito†a propuesta del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid. Alfonso Elorriaga es doctor en Música y titulado superior en PedagogÃa Musical en el R.C.S.M. de Madrid.
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión los interesados deberán inscribirse en el formulario que aparece en esta página web. Se pueden plantear preguntas o sugerencias al inscribirse y también durante la clase a través de chat.
28 de julio a las 17 h.
Duración: 45 min.
Inscripción gratuita
- CURSOS MANUEL DE FALLA en cursos
- El sonido Microfusa en cursos
- Sesión informativa del Máster Universitario en Investigación Musical en cursos
- Másteres, postgrados y cursos de especialización musical en la ESMUC en cursos
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- La Manon de Asmik Grigorian en el Liceu en opinión
- Kodama, música poética de Ayako Fujiki en cds/dvds
- El 150º aniversario de Pau Casals reivindica su legado musical ... en notas
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













Llena de alegria y esperanza recibir una oferta como esta, ineludible. Me siento muy afortunada. ¡¡¡¡Gracias Maestros!!!.