Verano en el Museu Pau Casals
Durante todo el mes de agosto, el Museu Pau Casals ofrece atractivas propuestas veraniegas como Maridajes musicales, el Festival de música joven en sus jardines o los “viernes divinos”.

Museu Pau Casals
Viernes divinos
El JardÃn del Museo Pau Casals es el espacio escogido para el espectáculo teatral de Anton Dalmau y Violant Llopis El vi en l’obra dramà tica de Shakespeare. Se podrá ver el viernes 8 de agosto a las 19,30 h.
Precio: 5 euros
Plazas limitadas. Hay que hacer reserva previa.
(La actividad incluye una visita al Museo Pau Casals y la posterior cata de vinos de la DO Penedès en los jardines del Museo).
Maridajes musicales
Una experiencia que fusiona la música y la gastronomÃa en un sorprendente maridaje de todos los sentidos. La música está compuesta especialmente por los músicos Andreu Brunat y José Manuel MartÃnez, que hará disfrutar de la cata de un menú ideado por el chef pastelero Oriol Rossell y el chef Jordi Guillem bajo el maridaje de los vinos y cavas.
20 de agosto a las 20 h.
Precio: 16 euros
Plazas limitadas. Hay que hacer reserva previa.
Festival Joven: Música en los jardines
Los sábados al atardecer de las 19,45 a las 20,30 h., la música clásica se acerca a todos los públicos con la audición de las mejores formaciones de la Escuela Superior de Música de Cataluña. Los conciertos son gratuitos y tendrán lugar hasta el 23 de agosto en los jardines del museo.
- 2 de agosto – Lleidart Ensemble (Quinteto de cuerdas). Obras de Toldrà y Dvórak
- 9 de agosto – Cuarteto de Cuerda. Obras de Haydn y Dvórak
- 16 de agosto – Blooming Duo (Dúo de arpa y marimba). Obras de Marsch, Engelman, Gasull, Ravel, Albéniz
- 23 de agosto – Dúo Vicabotta (dúo de violÃn y flauta travesera). Obras de Bach, Stamitz, Mozart, Soler.
Habrá además Visitas nocturnas y visitas guiadas los viernes por la noche y los sábados por la tarde.
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... bajo festivales
- Festival Escenas de Verano bajo festivales
- V Festival Internacional de Guitarra de Madrid bajo festivales
- TÃteres Etcétera, el Ballet Nacional de España o Richard Galliano ... bajo festivales
- Cursos Intensivos de Verano de Música Creativa bajo Cursos de Verano 2023
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Aarón Zapico vuelve a México para dirigir la Academia de ... bajo internacional
- La Orquesta y Coro Nacionales de España da a conocer ... bajo temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!