El I Congreso Europeo del Saxof贸n reabre el plazo de inscripci贸n a congresistas numerarios
Tal como comentan sus organizadores, se reabre el plazo 芦debido a las numerosas peticiones que hemos recibido禄. Tendr谩 lugar el 1 al 4 de mayo en el CPM Marcos Redondo.
Con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Adolfo Sax, el Conservatorio de m煤sica Marcos Redondo de Ciudad Real y la Asociaci贸n Saxofonistas Espa帽oles organizar谩n el I Congreso Europeo del Saxof贸n en Ciudad Real,聽 del 1 al 4 de mayo de 2014.
El plazo de inscripci贸n se reabre durante esta semana.
Este Congreso est谩 apoyado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y se pueden obtener 2 cr茅ditos ECTS por participar para poder optar a estos cr茅ditos hay que rellenar el formulario y enviarlo junto el comprobante de pago antes del 27 de abril.
Asimismo, la Universidad Aut贸noma de Madrid (UAM) ofrece cr茅ditos ECTS para los estudiantes de dicha universidad que participen en el congreso y lo soliciten.
Toda la informaci贸n en www.worldsax.eu
- La Escuela Superior de M煤sica Reina Sof铆a abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de M煤sica de Castilla ... en actualidad de centros
- La Orquesta Sinf贸nica de l鈥橢SMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- El Conservatorio Superior de M煤sica de Arag贸n convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- 脫pera de Tenerife finaliza su temporada l铆rica con 鈥楲a verbena ... en l铆rica
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!