El I Congreso Europeo del Saxof贸n reabre el plazo de inscripci贸n a congresistas numerarios
Tal como comentan sus organizadores, se reabre el plazo 芦debido a las numerosas peticiones que hemos recibido禄. Tendr谩 lugar el 1 al 4 de mayo en el CPM Marcos Redondo.
Con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Adolfo Sax, el Conservatorio de m煤sica Marcos Redondo de Ciudad Real y la Asociaci贸n Saxofonistas Espa帽oles organizar谩n el I Congreso Europeo del Saxof贸n en Ciudad Real,聽 del 1 al 4 de mayo de 2014.
El plazo de inscripci贸n se reabre durante esta semana.
Este Congreso est谩 apoyado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y se pueden obtener 2 cr茅ditos ECTS por participar para poder optar a estos cr茅ditos hay que rellenar el formulario y enviarlo junto el comprobante de pago antes del 27 de abril.
Asimismo, la Universidad Aut贸noma de Madrid (UAM) ofrece cr茅ditos ECTS para los estudiantes de dicha universidad que participen en el congreso y lo soliciten.
Toda la informaci贸n en www.worldsax.eu
- Open days en M煤sica Creativa para j贸venes y adultos en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- Los mejores grupos j贸venes internacionales de c谩mara en el ciclo聽Da ... en actualidad de centros
- Nuevo aula de arpa en la escuela Musicaeduca Juventudes Musicales ... en actualidad de centros
- La Temporada 25/26 del Teatro de la Zarzuela pone el ... en temporadas
- Audiciones Proyecto Zarza (2025/2026) en pruebas de acceso
- La Orquesta y Coro Nacionales de Espa帽a da a conocer ... en temporadas
- VII C铆rculo de C谩mara: M煤sica para un centenario en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!