El Festival Internacional de Música y Danza de Granada organiza un año más los Cursos Internacionales Manuel de Falla que cubren enseñanzas de alto nivel y contribuyen a reforzar los estudios y ámbitos profesionales de la música y la danza. Los Cursos Manuel de Falla se han convertido en estos años en referencia dentro del mundo de la educación musical por el alto nivel de su profesorado y la diversidad de los temas tratados.
Los Cursos se desarrollarán entre el 24 de junio y se prolongarán hasta el 29 de noviembre. La relación incluye el taller de fotografÃa: Música, danza y ciudad. A principios de abril se publicará la información completa de los cursos y se anunciará la apertura del plazo de matrÃcula en su página web www.granadafestival.org.
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Recursos musicales para profesores de Escuela Infantil (0 a 3 ... en cursos
- Curso de dirección de coro UC3M en cursos
- TecnologÃa aplicada a la creación musical y sonora en cursos
- Cursos intensivos de julio en La Escuela de Canal. Música ... en Cursos de Verano 2025
- El Museu de la Música recupera un violÃn de Nicolas ... en instrumentos
- El INAEM convoca el proceso de selección para la dirección ... en notas
- La Comunidad de Madrid presenta la segunda edición Veranos en ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!