XVI Encuentros con Rosa Torres-Pardo en Robles de Laciana
Este año el XVI encuentro de Robles contará con jóvenes intérpretes como Leticia Moreno, Judith Jáuregui y Adolfo Gutiérrez el 26 y el 27 de julio, junto a Enrique Viana, Marina Pardo o el violinista Saava Fatkulin.
El 26 de julio en el Auditorio Eduardo Arroyo se podrá a escuchar a Enrique Viana junto a la mezzosoprano Marina Pardo, y Rosa Torres-Pardo, con Romanza y Dúo de Luisa Fernanda del maestro Torroba. A continuación, Judith Jáuregui interpretará Granada, Sevilla, Asturias, Aragón de la Suite española, de Albéniz. También, acompañada por Marina Pardo, la pianista donostiarra tocará dos piezas de Strauss. Leticia Moreno junto a Ana María Vera al piano tocarán la sonata op. 18 en mi bemol mayor de Strauss y el concierto finalizará con el Coro de Robles que, bajo la dirección de Javier Corcuera, interpretarán al Coro de Doctores del Rey que rabió, de Chapí.
El 27 de julio en la Iglesia de Robles, el violonchelista Adolfo Gutiérrez, Rosa Torres-Pardo y el violinista Savva Fatkulin, ofrecerán el Trío nº1 en re menor, de Mendelssohn; Adolfo Gutiérrez junto a Noelia Rodiles al piano interpretarán la Sonata en sol menor, op. 19, de Rachmaninov y para finalizar, la cantaora Rocío Márquez Limón, junto a Alfredo Lagos a la guitarra, presentarán Flamenca Flamenco.
- El FOCUS Festival celebra su quinta edición bajo el signo ... en festivales
- 39 Festival Perelada: una invitación al paraíso creativo en festivales
- El 42º Festival Ibérico de Música de Badajoz reunirá grandes ... en festivales
- Madrid en danza afronta una tercera semana llena de estrenos en festivales
- El Teatro Arriaga desvela su programación para la temporada 2025-2026 ... en temporadas
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, música ... en pruebas de acceso
- Música de Mahler y Dvořák en el Concierto de fin ... en música clásica
- Sestier Armonico presenta Il Suono Ritrovato con inAures en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!