MADRID | Reconocimiento

La Orquesta de Cámara Carlos III recibe el premio Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid

25/01/2012

Lo recibe por su proyecto con adolescentes La música como herramienta de integración.

Orquesta de Cámara Carlos III ©Juana Muñoz

Orquesta de Cámara Carlos III ©Juana Muñoz

Dicho proyecto busca motivar a los jóvenes a través de su propia creatividad además de estimular valores como el trabajo en equipo, disciplina, solidaridad e integración social. La orquesta junto a su director, el Maestro Juan Manuel Alonso, ha desarrollado una intensa labor a través de su programa educativo y social Concertando, en el que refleja su visión de la cultura como un punto de convergencia entre el conocimiento, el compromiso con la educación y la responsabilidad social.

El premio se concede desde el año 2000, y reconoce a actividades e iniciativas destacadas en la defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia, así como conductas solidarias y otros valores humanos.

Como resultado de éste proceso, se realizará una serie de conciertos en Julio de éste año, que pondrá en escena el trabajo desarrollado por los jóvenes.

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

blogestudio

Publicidad