11 Encuentro de Música y Academia de Santander, Escuchar y aprender
[Edición impresa DaD #18 jun-sep 2011]
Un año más, Santander nos vuelve a proponer la que posiblemente sea la mejor oferta académica del territorio español, completada con una serie de conciertos a lo largo y ancho de toda la provincia cántabra.

Peter Csaba.©Ãllvaro Yanez
Grandes maestros se darán cita de nuevo en este Encuentro que organiza la Fundación Albéniz con el firme apoyo del gobierno cántabro. Y es que Zakhar Bron, Hansjörg Schellenberger, Radovan Vlatkovic, Galina Eguiazarova o Claudio MartÃnez Mehner son nombres a tener en cuenta a la hora de seleccionar un curso. Si contamos, además, con un ciclo de conciertos amplio, variado y de gran nivel por las tardes, parece que la decisión está clara. Y no se equivoca Paloma O’Shea al seguir fomentando estos encuentros, ya que más de setenta jóvenes se darán cita allÃ, compartiendo inquietudes y conviviendo con sus profesores en un ambiente diferente.
Además, los alumnos podrán participar en diversos ensembles que serán dirigidos por Fabián Panisello y Péter Csaba, director, asimismo, del concierto inaugural, que tendrá lugar el 8 de julio. Interpretarán obras de Brahms y Mahler con la participación del pianista Denis Kozhukhin y de la soprano Laia Falcón.
www.encuentrodesantander.es
- El Puente de la Música Antigua reúne en Úbeda y ... en festivales
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- El Festival Atrium Musicae 2026 crece con estrellas internacionales y ... en festivales
- El violonchelista Steven Isserlis, invitado de lujo del XIV Festival ... en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Puente de la Música Antigua reúne en Úbeda y ... en festivales
- MarÃa Pagés baila en el Teatro Arriaga su coreografÃa flamenca ... en baile español
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpreta obras de ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!