La Filarmónica de Berlín celebra su cumpleaños en el Teatro Real
01/04/2011.- La mítica formación alemana celebrará su 129 aniversario con un concierto el 1 de mayo bajo la dirección de su batuta titular, Sir Simon Rattle.

Sir Simon Rattle con la Filarmónica de Berlín
La cita, que como siempre -y bajo el nombre de Concierto Europa- coincide con el día de fundación de la agrupación orquestal en 1882, contará en esta ocasión con la participación del guitarrista Cañizares, en sustitución de Paco de Lucía. El programa estará compuesto por obras de Joaquín Rodrigo, Emmanuel Chabrier y Sergei Rachmaninov.
El concierto comenzará a las 11 h. y será retransmitido vía satélite por televisiones de todo el mundo.
- El Festival de Granada se presenta con una mirada Iberoamericana en portada
- I Premio Internacional Pianístico de Paterna en portada
- LORIN MAAZEL SE RECAMBIA POR LORIN MAAZEL en portada
- VERDI PROTAGONISTA DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA ABAO en portada
- Peldaño a peldaño en cds/dvds
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- La Rusalka hace vibrar el Liceu en opinión
- Festival Jordi Savall 2025 en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!