3 Festival Internacional de Piano Guadalquivir
Organizado por la Asociación Cultural Guadalquivir PianÃstico, este festival tiene como escenarios los pueblos y la capital cordobesa que bañan el rÃo Guadalquivir.
Subtitulado en esta tercera edición como “Paisajes sonoros†ofrece un viaje musical por Italia, Austria, Rusia, Francia y Alemania a través del piano, la música de cámara, la música sinfónica y junto a una muestra fotográfica que recrea desde el silencio hasta una explosión de sonidos.
Una reunión de seis conciertos musicales más uno didáctico que tendrán lugar los fines de semana del 21 al 23 y del 28 al 30 de septiembre, a las 21,30h en la Iglesia de la Magdalena (Córdoba) y en el Teatro Olimpia (Villa del RÃo) respectivamente.
Cuenta con músicos del más alto nivel internacional, gran parte de ellos integrantes de la orquesta sinfónica del Teatro alla Scala de Milán como Marco Venturi, Francesco Tomezzoli, Paola Cavedon, Marcello Miramonti, Cezare Zanfini y solistas de la talla de Pilar Valero, Larisa Tedtoeva, Luca Ciammarughi, Natalia Lunar, Marco Seco y MarÃa Dolores Gaitán entre otros.
- El Festival de Granada celebra su 75º aniversario con más ... en festivales
- El coro ganador del Gran Premio Nacional 2025 de canto ... en festivales
- ‘Dido y Eneas’ protagoniza la Academia de Música del Festival ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- Del Barroco segoviano a Tanzania: la 44ª Semana de Música ... en festivales
- La Fundación Juan March rinde homenaje a las «damas del ... en música
- Un instrumento especial: la ‘lira celi’ de Fray Raymundo Truchado ... en instrumentos
- Audiciones para Viola y ViolÃn de la Orquesta Sinfónica de ... en pruebas de acceso
- X Jornadas de Música de Cine en Centro Superior Katarina ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!