Comparecencia de la Coordinadora General de Musikene en el Parlamento Vasco
16/02/2011
Carmen RodrÃguez Suso, la Coordinadora General de Musikene comparecerá ante el parlamento Vasco en la Comision de Educación que dará comienzo hoy 16 de febrero, a las 12 de la mañana.
La comparecencia de RodrÃguez Suso fue solicitada por Juan Agirrezabala Mantxola, portavoz del Grupo Mixto-Eusko Alkartasuna, para que «explique el proceso de contratación del puesto de director de estudios orquestales» de Musikene.
Según la justificación presentada, la coordinadora se puso en contacto en enero de 2010 con Pierre Cao, actual director de Estudios orquestales de Musikene, y como consecuencia de estos contactos «la coordinadora general prometió al señor Cao que él cubrirÃa ese puesto de trabajo que se tenÃa que contratar en Musikene y, aún más, adoptó ese compromiso con él antes de realizar la convocatoria pública para cubrir el puesto». Si esto se confirma, insiste el grupo Mixto-Eusko Alrkartasuna, estarÃamos ante una situación muy grave, porque «vulnera los principios fundamentales que tienen que cumplirse obligatoriamente en una convocatoria pública de ese tipo: la igualdad entre los concurrentes, el mérito y la capacidad».
- Entre música y arquitectura en portada
- Pedro Navarro, gerente de la OSRM, nuevo presidente de la ... en portada
- Más de 60 espectáculos gratuitos en la Fiesta de la ... en portada
- Goyo Montero Morell y Javier Latorre, Premios Nacionales de Danza ... en portada
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La OCNE abre el Focus Festival 2026 bajo el lema ... en festivales
- La obra para instrumento solista de Bach protagoniza cinco conciertos ... en música antigua
- Capella de Ministrers interpreta en «Cambra al Palau» los originales ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!