Festival Lekuz Leku
Durante dos dÃas, 29 y 30 de junio en Abandoibarra se encuentran la danza y el público paseante con el objetivo de acercar la gran variedad de lenguajes de la danza contemporánea a todos los públicos de forma gratuita, y presentar trabajos coreográficos en los espacios urbanos.
Organizado dentro de la programación de la Fundición, en esta 8 edición, Lekuz Leku presenta propuestas de bailarines nacionales e internacionales con creaciones especÃficas para cada espacio. Se presentan trabajos de distintos paÃses como Alemania, México y Holanda, junto con coreógrafos más cercanos, de Galicia, Madrid, Cataluña, Aragón o el PaÃs Vasco como la CÃa de Ingrid Magrinyá y JulÃan Juárez (Aragón); La Macana (Cuba); Mikel Aristegui (BerlÃn/PaÃs Vsco); Noemà Viana y Jesús Rubio (Madrid/PaÃs Vasco) o La Intrusa Danza (Cataluña/PaÃs Vasco). Propuestas distintas para el disfrute de la danza a orillas de la rÃa. Se planteará un itinerario artÃstico comprendido entre el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna.
Programa de danza:
29 y 30 de junio en el marco del Paseo de Abandoibarra.
30 de junio en el Paraninfo de la UPV-EHU. Bizkaia Aretoa
Programa de vÃdeo:
29 y 30 de junio en el marco del Paseo de Abandoibarra se presentarán vÃdeos de los distintos Festivales asociados a la red Ciudades que Danzan (CQD)
Punto de encuentro:
Todos los dÃas después de las actuaciones un momento para la conversación, con una copa en la mano, entre los artistas y los espectadores.
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Festival de Música Cidade de Lugo. 53ª Semana de Música do ... en festivales
- Festival de Cámara de Villaviciosa de Odón, al aire libre ... en festivales
- FestÃn barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- La CompañÃa Nacional de Danza celebra el DÃa Internacional de ... en danza
- CÃrculo de Cámara celebra su VIII temporada con una apuesta ... en temporadas
- Euskadiko Orkestra rinde homenaje a Juan Crisóstomo de Arriaga en ... en para niños
- La Real FilharmonÃa de Galicia explora los lÃmites del sonido ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!