Cancelaci贸n de La finta giardiniera en el Teatro Real
05/11/2010
Tras la suspensi贸n de ayer, 4 de diciembre, de la funci贸n programada de La finta giardiniera, el Teatro Real informa de la cancelaci贸n tambi茅n para hoy 5 de diciembre.
El Teatro Real comunica que, debido al conflicto de los controladores a茅reos espa帽oles, que ha paralizado la actividad en los aeropuertos del pa铆s, ha sido imposible la llegada a Madrid del maestro Ren茅 Jacobs y la Freiburger Barockorchester, por lo que queda cancelada definiivamente la programaci贸n de La finta giardiniera, de Wolfgang Amadeus Mozart en estas fechas. La Direcci贸n Art铆stica del Teatro est谩 trabajando en estos momentos para reprogramar estos conciertos durante la temporada 2011-12.
Todos los que posean una localidad para esta representaci贸n podr谩n recuperar el importe de la misma. Los abonados y compradores a trav茅s de venta telef贸nica e internet, recibir谩n la devoluci贸n, de forma autom谩tica, en sus cuentas corrientes y tarjetas de cr茅dito.
Quienes hayan adquirido la entrada en las taquillas del Teatro, pueden recuperar el importe, a partir de este momento, entregando su localidad en dichas dependencias.
- El Festival de Oto帽o vuelve en Primavera en portada
- Mar铆a Jos茅 S谩nchez en el recuerdo en portada
- Helmut Lachenmann gana el Premio Fundaci贸n BBVA Fronteras del Conocimiento en portada
- La Fundaci贸n Ernst von Siemens otorga a H猫ctor Parra el ... en portada
- Paolo Arrivabeni debuta en el Liceu con Semiramide de Rossini ... en l铆rica
- 脫pera de Tenerife聽propone 芦un mundo inmenso禄 para la temporada 2026-2027 en temporadas
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinf贸nica del Principado ... en pruebas de acceso
- El Palau de la M煤sica de Val猫ncia estrena la 贸pera ... en m煤sica contempor谩nea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!