Pianos Avant Grand de Yamaha
[Edición impresa DaD #15 dic-ene 2010/2011]
Una nueva tecnologÃa pianÃstica con la que te sentirás como si tocaras un piano de cola gracias a su complejo sistema mecánico.

AvantGrand modelo N3
Las teclas y la pedalera tienen la sutileza de sus hermanos de cola, y está equilibrado para que no pierda calidad ni en los agudos ni en los graves. La gama de pianos Avant Grand, comercializada solo por Yamaha, lleva un año en el mercado y es una buena alternativa para aquellos que, por cuestiones de espacio, no puedan tener un piano de cola.
Hay dos modelos, el N2 (con un formato de pared) y el N3 (similar a uno de cola, como vemos en la foto). Además, con la opción de ponerte unos auriculares podrás tocar a cualquier hora sin perder la sensación de un buen piano acústico. El precio recomendado para el N2 es de 10.620 euros y el modelo N3 cuesta 14.750 euros.
- Roland FNAC Tour en marcas
- Yamaha Band and Orchestra en facebook en marcas
- Trompeta de bolsillo Júpiter en marcas
- Campaña de presentación del nuevo Pocketrack PR7 en marcas
- El Festival de Granada celebra su 75º aniversario con grandes ... en festivales
- “La Pasión de B(e)achâ€: un viaje musical entre el Barroco ... en música antigua
- La SMR rescata del olvido a Marianne von Martinez con ... en festivales
- Josep Caballé dirige a la Orquesta Sinfónica RTVE: virtuosismo ruso ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!