Docenotas.com te invita al Ciclo Excelentia
01/10/2010
DOCE NOTAS regala a sus lectores cinco entradas dobles para el concierto que la Orquesta Clásica Santa Cecilia ofrecerá en el Auditorio Nacional de Madrid el jueves 14 de octubre dentro del Ciclo Excelentia.

Maximiliano Santos y Radovan Vlatkovic
Este ciclo está organizado por la Fundación Excelentia una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Los conciertos están a cargo de formaciones como la European Royal Ensemble, la Orquesta Clásica Santa Cecilia o la Orquesta Filarmónica Excelentia, orquestas propias de la Fundación.
EnvÃa tu email a través de este enlace, indicando tu nombre completo, e-mail y, en la casilla «mensaje» la respuesta a la siguiente pregunta. ¿De quién es patrona Sta Cecilia?.
Tienes hasta el lunes 11 de octubre a las 11 h. para participar. Los invitados recibirán la confirmación por e-mail el lunes 11 de octubre, a partir de las 12 h.
- Una exposición de animales en la escena llega al Teatro ... en portada
- Presentación de FantasÃa para fliscorno de Ernesto Chuliá en portada
- Fèlix Millet deja la presidencia del Orfeó Català en portada
- Temporada 2010-2011 del Corral de Comedias de Alcalá de Henares en portada
- Pruebas de acceso al Grado en enseñanzas artÃsticas superiores de ... en actualidad de centros
- Marina BollaÃn revisita la zarzuela desde la libertad escénica en ... en entrevistas
- Comienza la cuenta atrás para la 63ª Semana de Música ... en festivales
- El ciclo Descubre de la OCNE se adentra en el ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!