La JONDE invita a su concierto del 28 de septiembre
22/09/2010
La Joven Orquesta Nacional de España invita a los lectores de docenotas.com a su concierto del martes 28 de septiembre de 2010, a las 22,30 h. en el Auditorio Nacional de Música.
La Joven Orquesta Nacional de España, dirigida por el director alemán Lutz Köhler, interpretará 3 obras en este concierto: el Konzertstück de Schumann, para orquesta y cuatro trompas; la décima SinfonÃa de Shostakovich, y el estreno mundial del joven compositor español Mario Carro: DÃas y noches de amor y de guerra. Se trata del mismo programa del concierto que servirá para finalizar la 26 edición del Festival de Música de Alicante el sábado 25 de septiembre.
Los interesados pueden solicitar sus invitaciones hasta las 12 h. del lunes 27 de septiembre, enviando un correo electrónico a través de este enlace indicando a nombre de quién hacen la solicitud y el número de invitaciones que necesitan (Máximo dos invitaciones por persona).
Las invitaciones se retirarán en ConserjerÃa de la Sala de Cámara del Auditorio, al menos 30 minutos antes del comienzo del concierto. Las invitaciones están sujetas a disponibilidad. Doce Notas confirmará las invitaciones por e-mail.
- Goyo Montero Morell y Javier Latorre, Premios Nacionales de Danza ... en portada
- Entre música y arquitectura en portada
- BASAURI ACOGE LA COLECCIÓN DE INSTRUMENTOS HISTÓRICOS DE JOSÉ VÃZQUEZ en portada
- NAXOS EDITARÃ A LA GANADORA DEL CONCURSO DE PIANO PREMIO ... en portada
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en España en libros
- La ORCAM inaugura su primer Ciclo de Conciertos en el ... en música clásica
- El Coro Nacional de España interpreta la ‘Pequeña misa solemne’ ... en lÃrica
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!