La JONDE invita a su concierto del 27 de junio
23/06/2010
La Joven Orquesta Nacional de España invita a los lectores de docenotas.com a su concierto del domingo 27 de junio 2010, a las 12 horas, en el Auditorio Nacional de Música.
La Obertura de las Hébridas de Mendelssohn, el concierto en do mayor para violonchelo y orquesta de Haydn y la sinfonÃa Heroica de Beethoven es el atractivo programa que propone la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) en este concierto de su tercer encuentro. Cuenta para ello con la experiencias del veterano director de Orquesta, Ros-Marbà , y la solvencias del violonchelista internacional, Christophe Coin, director del Ensemble Baroque de Limoges (Francia) y miembro del Cuarteto Mosaïques.
La JONDE fue creada en 1983 con el propósito de contribuir a la formación de músicos españoles en la etapa previa al ejercicio de su profesión. La joven orquesta celebra unos cinco encuentros al año, que se dedican a música sinfónica y a música de cámara. Cada encuentro termina con una serie de conciertos tanto en España como en el extranjero.
El concierto del 27 de junio será el tercero de este encuentro. El primero será el 25 de junio en las Navas del Marqués (lugar del encuentro), en el Patio Renacentista del Castillo-Palacio Magalia y el segundo, el 26 de junio en el Auditorio Lienzo Norte de Ãvila
Pueden solicitar sus invitaciones hasta las 13 horas del 25 de junio de 2010, enviando un correo electrónico haciendo clic aquÃ, indicando a nombre de quién hacen la solicitud y el número de invitaciones que necesitan (las invitaciones se retirarán en ConserjerÃa de la Sala de Cámara del Auditorio, al menos 30 minutos antes del comienzo del concierto.
Las invitaciones están sujetas a disponibilidad. En caso de no recibir la confirmación de su invitación, rogamos nos contacten de nuevo.

JONDE © Fernando Marcos
- El Palau de les Arts de Valencia lanza nuevos abonos en portada
- El Festival de Granada se presenta con una mirada Iberoamericana en portada
- La rusa Yulianna Avdeeva primer premio en el 16º Concurso ... en portada
- Un puente de la Constitución cargado de propuestas culturales en portada
- Martha Argerich estrena El Carnaval de las Indias de Marc ... en música contemporánea
- La final del 34 Certamen de CoreografÃa de Danza Española ... en premios
- Un total de 27 conciertos de pequeño formato se repartirán ... en festivales
- La ORCAM protagoniza una intensa temporada estival con presencia internacional ... en temporadas
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Estos de la Jonde… Cómo se les ocurre mezclar a C. Coin con el Ros Marbá… (gñgñgñgññññiii!) la noche y el día, en cuanto a interpretación con criterios históricos… madre mía, qué saldrá de ahí…