Temporada Orquesta Enigma
[DaD Especial Temporadas sep 09]
La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza, Grupo Enigma propone para la temporada 2009-2010 un interesante programa donde el repertorio contemporáneo, como es habitual en esta orquesta, tendrá gran protagonismo.

Juan José Olivés
Bajo la dirección de su batuta titular, Juan José Olives, incluirá obras de Guinjoan, Darius Milhaud, Carlos Cruz de Castro, Tomás Marco, Werner Henze o Juan José Olives.
A destacar la interpretación de la obra ganadora del concurso de composición musical de la Universidad de Zaragoza 2009 que fue a parar a José MarÃa Bru y su obra Rosa. Además, la formación zaragozana se unirá a los homenajes por el 80 aniversario de Luis de Pablo en 2010 con la programación de dos de sus obras, Monos y liebres y Circe de España.
- Veinte años de la orquesta del Principado de Asturias en temporadas
- Presentación de la nueva temporada del Teatro Arriaga en temporadas
- Brahms y Liszt en el Maestranza en temporadas
- El Teatro Arriaga desvela su programación para la temporada 2025-2026 ... en temporadas
- LOS FLAUTISTAS ESTÃN DE SUERTE: MURAMATSU Y SUS TÉCNICOS EN ... en marcas
- El Consejo Rector del Festival de Granada hace frente a ... en portada
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Kodama, música poética de Ayako Fujiki en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!