El Palau de les Arts de Valencia lanza nuevos abonos
02/09/2009
El próximo 14 de septiembre se inicia el periodo de venta de nuevos abonos para la temporada 2009-2010 del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Palau de les Arts Reina Sofía
Las óperas incluidas en los diferentes turnos de abono, de la A a la H, son Les Troyens, de Berlioz; Madama Butterfly, de Puccini; Lucia di Lammermoor, de Donizetti; La novia vendida, de Smetana; La vida breve, de Falla; Cavalleria rusticana, de Mascagni y La Traviata, de Verdi.
La oferta sinfónica dentro de los diferentes turnos de abono estará compuesta por cinco conciertos. La programación dentro de abono también incluye el espectáculo del Ballet Marinsky acompañado por la Orquesta del Teatro Marinski, dirigida por Valery Gergiev y Carlos Acosta como solista invitado.
El Palau de les Arts informa que mantiene las tarifas de las localidades por tercera temporada consecutiva. Además, incrementará al 10 por ciento el descuento entre los abonados. Entre las novedades, se facilitará a los abonados la posibilidad de solicitar el cambio de localidades de abono por otras del mismo espectáculo pero en diferente día de función, siempre dentro de la disponibilidad de aforo de las salas o un foro web de intercambio de localidades exclusivo para abonados.
La retirada de abonos renovados se efectuará los días 28, 29 y 30 de septiembre en las taquillas del edificio de Calatrava.
Aquellos interesados en obtener un abono tendrán que hacer llegar su solicitud disponible en www.lesarts.com, a través del fax habilitado (961 975 901) o de la propia web (apartado de nuevos abonos). Lo podrán hacer hasta las 18 horas del 15 de septiembre.
La venta general anticipada de localidades comenzará el próximo 7 de octubre a través de la página web, www.lesarts.com, y a partir del 8 de octubre, los interesados podrán adquirir también sus entradas en las taquillas del Palau de les Arts, de lunes a viernes dentro de su horario habitual.
- El Festival de Granada se presenta con una mirada Iberoamericana en portada
- Nacho Duato abandona la Compañía Nacional de Danza en portada
- Música de cine de Hanns Eisler en el Goethe-Institut en portada
- La Orquesta de RTVE celebra la XVI edición de su ... en portada
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Musikene presenta el Summer Jazz Meeting Point 2025 en Cursos de Verano 2025
- Manuel Tévar debuta este mes de junio con la Orquesta ... en internacional
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!