El conocido músico y pedagogo Fernando Palacios, gran animador de numerosas orquestas e instituciones en el ámbito de los conciertos didácticos, ha sido designado director de Radio Clásica. Desde aquí le enviamos nuestra cordial enhorabuena y los mejores deseos para que una de las instituciones musicales más queridas del país encuentre fuerza e ideas para relanzarse tras la algo draconiana cura de adelgazamiento que ha llevado a muchos de sus mejores profesionales a la prejubilación.
FERNANDO PALACIOS, DIRECTOR DE RADIO CLÁSICA
[Edición impresa DaD #02 abril-mayo 2008]






En algunos programas la música ha desaparecido y surge el autobombo de algunos músicos: La dársena. Otro programa de los lunes por la tarde donde solo se habla.
En La dársena las entrevistas se limitan a la suerte que tiene el entrevistado, lo bueno que es, todo lo maravilloso que son sus obras, etc.
En general ¿no podrían volver a la música sobre las palabras o intentan hacer entrevistas más interesantes?
Atentamente
Emilio Costa