MÚSICA SUR: PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA DE MOTRIL
Siempre es motivo de regocijo la aparición de un nuevo festival.

Cuarteto Diotima (Foto: Guy Vivien)
Música Sur, festival de música de cámara, se celebra por primera vez en Motril, del 20 al 24 de septiembre de 2008. La dirección artística de Música Sur 2008 ha sido encargada al pianista motrileño Juan Carlos Garvayo, miembro del prestigioso Trío Arbós.
El festival, en esta primera edición, contará con dos de los grupos de música de cámara de trayectoria más ampliamente elogiada, como son el francés Cuarteto Diotima y el Trío Arbós, además de los violinistas canadienses Kai Gleusteen y Alexandre Da Costa, el violista italo-americano Paul Cortese y el clarinetista español Joan Enric Lluna. ¡Larga vida a Música Sur!
- XXIX Festival Internacional de Música Antigua MUAX: Resonancias invisibles, Mujer ... en festivales
- Comienza el Festival de Piano Iturbi con ocho conciertos y ... en festivales
- Plazas Sinfónicas recorrerá Castilla y León con once conciertos de ... en festivales
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- Un Haendel inédito en el Liceu en opinión
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Congreso Internacional «Hacedoras de Cultura. Conexiones e intercambios artísticos transatlánticos ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!