Trece videocreaciones, entre ellas cuatro estrenos, forman el programa de un lunes especial dentro de los «lunes especiales» que nos lleva preparando el CDMC, desde que comenzó la temporada en octubre pasado. JIEM XV, Jornadas de Informática y Electrónica Musical, pone el acento en el matrimonio entre la videocreación y la música contemporánea, con especial énfasis en el equilibrio de calidades entre los códigos que aquà se fusionan.
Por un lado, una selección de piezas construidas mano a mano entre videoartistas y compositores contemporáneos y, por otra, una charla-encuentro con diversos especialistas que intentarán, a través del debate, acercar al público la experiencia visual. Destacan las obras de Michael Nyman, Isaac Julien, Shirin Neshat y Philip Glass, además de dos estrenos en España. Atención a los horarios: charla-encuentro («Encuentro entre lo que oÃmos y lo que vemos»), de 16,30 a 17,30 horas. Proyecciones de 18 a 21 horas.
- El Centro Robert Gerhard presenta su 2º Ciclo de Conciertos en portada
- Jornadas de informática y electrónica musical en portada
- MÃS DE MIL ACTIVIDADES PARA PASAR EL VERANO EN MADRID en portada
- Ciclo de conferencias magistrales con Luis de Pablo en portada
- El bosque como inspiración para la composición musical en educación
- La JOAV, dirigida por Coque Jiménez interpreta Vivaldi y Haydn ... en música clásica
- Gira Mundial The next level, de Hans Zimmer en música
- Profundidad emocional en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!