JOSEP CARRERAS: 50 ANIVERSARIO DE SU DEBUT
05/06/2008
Fue en el Teatre del Liceu hace 50 años. El tenor barcelonés debutaba en este escenario en enero de 1958, empezando a forjar una de las carreras lÃricas más importantes de las últimas décadas.

Era aún un niño. En 1970, ya en vÃas de profesionalizarse, vuelve al Liceu. Mucho más tarde, cuando venció a la leucemia que le amenazó severamente, volvió a «debutar», reencontrándose con su público en 1988. Estos 50 años se conmemoran con una exposición que ha sido presentada hoy en Barcelona, a la que podrán acudir todos los asistentes a eventos del Teatre, asà como las visitas concertadas con guÃa. Se publica además un libro conmemorativo y se realizarán proyecciones de A Life Story, documental sobre la vida de Josep Carreras que obtuvo un premio Emmy.
- Las artes escénicas en las temporadas madrileñas en portada
- Finalistas del II Concurso Internacional de Composición Auditorio Nacional-Fundación BBVA en portada
- Homenaje a Gonzalo de Olavide en la Fundación Juan March en portada
- Ganadores I Concurso Internacional de Guitarra de Sevilla en portada
- Manuel Tévar dirige el Concierto de Año Nuevo en el ... en internacional, Navidad 2025
- L’Rollin Clarinet Band presenta su disco L’Rollin Roads en jazz
- Gustavo DÃaz-Jerez gana el concurso de composición musical 2018 de ... en premios
- Entrevista al compositor Òscar Colomina i Bosch, ante el estreno de ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!