LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL PALAU DE LES ARTS AGOTA AFORO
09/10/2008
El 11 de octubre, el Palau de les Arts Reina SofÃa acomoda gratuitamente al público. Casi 5000 invitaciones han sido distribuidas entre todos los que han llegado a las puertas del Palau, tanto para las visitas guiadas como para los conciertos que tendrán lugar en las distintas salas.

La dirección del emblemático espacio quiere con iniciativas como ésta abrir el edificio, su arquitectura y su proyecto a los valencianos, asà como potenciar el interés por la ópera y la música clásica.Â
Por tanto, los afortunados que hayan obtenido su entrada, podrán recorrer los espacios del edificio (visitas guiadas por la mañana), y disfrutar de los conciertos ofrecidos por profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y por la Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana, tanto en el Aula Magistral como en el Auditori, con obras de compositores como Mozart, Rossini, Brahms, Schubert, Boccherini, Dvorák, Weill, Cristóbal Halffter, Tomás Marco y Manuel Palau, entre otros. La Jornada de Puertas Abiertas, promete la dirección, tendrá repeticiones en próximas fechas.
- En la muerte de Leopoldo Hontañón en portada
- CERVANTES Y EL QUIJOTE EN LA MÚSICA DEL SIGLO XX ... en portada
- LEOPOLDO ALAS EN EL RECUERDO en portada
- Presentación de las ayudas de Iberescena 2009/2010 en portada
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- XXXIX Concurso de Piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel†2026 en convocatorias concursos
- El Teatro de la Zarzuela celebrará sus 170 años con ... en temporadas
- La OSCyL apuesta por la “Audacia†en su Temporada 2026/27 ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!