Presentación del estudio Dónde están las mujeres en la música sinfónica
La presentación tendrá lugar el 29 de noviembre a las 12,30 h. en el CSMA Eduardo del Pueyo.

Correrá a cargo de Pilar Pastor Elxarch (estudios y análisis. Coordinadora); Marisa Manchado (Compositora. Coautora) y Mª Ángeles Fernández (pianista y profesora)
Se trata de un estudio realizado por las asociaciones Clásicas y Modernas y Mujeres en la Música con la colaboración de la Fundación SGAE
También se retransmitirá en streaming a través de YouTube en el canal del Conservatorio
____________
- Solo uno de cada cuatro espectáculos escénicos está dirigido por ... en Actualidad
- La Unión de Músicos Profesionales presenta un estudio sobre el ... en Actualidad
- Begoña Lolo, directora del CSIPM, primera mujer en la junta ... en Actualidad
- Marzena Diakun, nueva Directora Artística y titular de la ORCAM en Actualidad
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Ópera de Tenerife finaliza su temporada lírica con ‘La verbena ... en lírica
- El Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a convertir su hall en un ... en músicas del mundo
- El Teatro Real despide la presente temporada con Il trovatore en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!