La pianista Maria João Pires cancela su concierto con La Filarmónica
Según expresa La Filarmónica Sociedad de Conciertos en comunicado de prensa, la pianista Maria João Pires ha sufrido una caída que le ha dañado el hombro y que le obligará a guardar reposo durante las próximas semanas. Por este motivo, el concierto previsto para el próximo 29 de septiembre en el Teatro Real no podrá celebrarse.

«La artista, que se encuentra en proceso de recuperación, nos ha transmitido su deseo de cumplir su compromiso con la afición musical de Madrid. Cuando Maria João Pires complete su recuperación, La Filarmónica y el Teatro Real buscarán una fecha alternativa para la celebración del concierto, que anunciaremos oportunamente».
_______________
- Daniel Bianco continuará al frente del Teatro de la Zarzuela ... en Actualidad
- Presentación del estudio Dónde están las mujeres en la música ... en Actualidad
- Presentación de un trabajo fin de carrera sobre un tratado ... en actualidad de centros
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla” en convocatorias concursos
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- Grado en Musicología de la Universidad Complutense de Madrid en universidad
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!