La Orquesta de C贸rdoba vuelve a sonar en un ciclo de conciertos de peque帽o formato
Bajo el t铆tulo Orquesta y Patrimonio de C贸rdoba, tendr谩n lugar 8 conciertos de entrada libre con invitaci贸n excepto el que se llevar谩 a cabo en el Teatro de la Axerqu铆a. Entre el 18 de junio y el 23 de julio.

Ser谩n ocho conciertos en seis escenarios distintos de su patrimonio como son los Palacios de Viana y Orive, el Alc谩zar de los RR.CC., el Jard铆n Bot谩nico, Medina Azahara y el Teatro de la Axerqu铆a.
Todos los escenarios escogidos son al aire libre y presentar谩n las medidas de seguridad y distancias exigidas tanto para los m煤sicos como para los espectadores.
Los conciertos ser谩n de entrada libre con invitaci贸n, excepto el estreno de la Sinfon铆a Pastoral en im谩genes禄 del Teatro de la Axerqu铆a. El aforo en cada lugar es limitado.
Sonar谩 obras de Beethoven, Gounod, Bartok, Rossini, Poulenc, Revueltas o Joaqu铆n Turina.
Las invitaciones y compra de localidades para cada uno de los conciertos se pueden adquirir a trav茅s de la p谩gina web oficial de la Orquesta de C贸rdoba:聽https://orquestadecordoba.org
____________________________
- Atl谩ntida Chamber Orchestra presenta su Temporada 2025-26 en el Auditorio ... en temporadas
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- La Fundaci贸n BBVA ofrece en su temporada musical de oto帽o ... en temporadas
- Temporada musical de Patrimonio Nacional 2025 con homenaje a Bach ... en temporadas
- Abierto el plazo de inscripci贸n para las audiciones del XXV ... en cursos
- Las bandas sonoras m谩s emblem谩ticas del cine espa帽ol inauguran el聽Festival ... en festivales
- Por las espa帽olas de Ravensbr眉k: Olvidadas, del Ensemble Cantaderas en cds/dvds
- Cuenta atr谩s para el estreno de NumEros, de la CND ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!