LLEGA COMÚSICA, LA GRAN CITA DE LOS INSTRUMENTOS
Del 4 al 7 de febrero tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la III edición del Salón Profesional Comúsica, una cita imprescindible para aquellos que quieren conocer las últimas novedades del sector de los instrumentos, avalada por el gran éxito que tuvieron sus ediciones precedentes.
Organizado por Comúsica, Asociación de Comerciantes importadores y exportadores de instrumentos musicales, este salón se presenta como el mejor escaparate comercial en el que se darán a conocer los últimos avances en instrumentos y accesorios y en el que participarán las empresas y profesionales más significativos del sector.
Esta edición será además una buena oportunidad para dar a conocer la situación actual tanto económica como tecnológica del mercado de los instrumentos en España y cuáles son las perspectivas para el futuro. Cerca de 50 expositores entre casas de instrumentos, distribuidoras y editoriales estarán presentes en la Feria. Nueva Carisch España, Bilbao Trading, Microfusa, Todopartitura, Piles, Fender Iberica, Ferrer Musical o Euromusica Garijo serán algunos de los asistentes al Salón Comúsica donde destaca la presencia de Doce Notas que tendrá un stand propio en la feria. (stand nº 10).
- Adiós a los instrumentos del Victoria & Albert Museum de ... en instrumentos
- Un instrumento especial: la ‘lira celi’ de Fray Raymundo Truchado ... en instrumentos
- Los rollos de pianola de la BNE suenan a través ... en instrumentos
- Nuevo órgano en la Basilica de La Mercé del maestro ... en instrumentos
- El Diccionario de la Zarzuela se reinventa en formato digital ... en lÃrica
- Teodor Currentzis interpreta El anillo sin palabras dentro de la ... en música clásica
- El bosque como inspiración para la composición musical en educación
- Khatia Buniatishvili actúa por primera vez en Ibermúsica en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!