Yamaha ofrece un iPad por la compra de los pianos CSP-170, Silent y TransAcoustic
Yamaha lanza una campaña hasta el próximo 15 de enero de 2020 por el que regala un Ipad por la compra de un piano CSP-170, Silent y TransAcoustic. En distribuidores adheridos a la promoción.
En concreto ofrecen
- Un iPad Wifi 32GB con los modelos CSP-170, B3 Silent y GB1 Silent
- Un iPad Air Wifi 64GB con cualquier piano Silent SH2 verticales de las Series P, YUS, U y SE
- Un iPad Pro 11’ Wifi 64GB con cualquier piano Silent SH2 de cola de las series GC o CX, o cualquier piano Transcoustic TA2
Los pianos de Yamaha no han dejado de evolucionar ofreciendo nuevas posibilidades a pianistas de todos los niveles.
Las funciones digitales de los pianos Silent permiten tocar con auriculares con un sonido envolvente, o directamente tocar al volumen que quieras sin auriculares gracias a la tecnologÃa Transacoustic. Además, ambos modelos permiten cargar partituras digitales; grabar tus interpretaciones con el mejor sonido y sin necesidad de grabadoras externas; o componer y arreglar obras propias.
Y para los que buscan un piano puramente digital, el Clavinova CSP es ideal para empezar a tocar el piano o para volver a empezar. Gracias a sus luces guÃa podrás aprender a tocar tus canciones favoritas sin necesidad de tener grandes conocimientos musicales, y sus estilos de acompañamiento proporcionarán horas de diversión improvisando en cualquier estilo musical.
Distribuidores adheridos a la promoción
____________________________
- El festival Ópera a quemarropa programa esa semana ‘MarÃa de ... en festivales
- 150 años de Maurice Ravel: Mezzo dedica el mes de marzo ... en notas
- CREADORES da espacio al talento coreográfico y la colaboración creativa ... en danza contemporánea
- El Festival EX CORDE celebra su XII edición en el ... en festivales
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Piano perfecto En mi conservatorio, WKMT, solo usamos Yamaha, y nunca nos ha decepcionado.