X Festival Noches del Real Sitio de la Fundaci贸n Katarina Gurska
Entre el 23 de junio y el 16 de julio, tendr谩n lugar conciertos para todos los p煤blicos en el Teatro Can贸nigos y el Patio de la Herradura del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, con entrada libre.

Orquesta Sinf贸nica del Real Sitio
El Festival dar谩 comienzo el 23 de junio, en el Patio de la Herradura del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso con la Orquesta Sinf贸nica del Real Sitio dirigida por Vicente Alberola y un intenso programa con obras de Khachaturian, Saint-Sa毛ns y Rimsky-Korsakov.
El 24 de junio ser谩 el turno de David Canals y Bruno Vlahek, piano, junto a F谩tima G贸mez, flauta travesera en un programa protagonizado por Debussy, Szymanowski y Prokofiev
El 25 de junio sonar谩n los Conciertos de Brandenburgo, de Bach, y obras de Vivaldi a cargo de Barroque Essence dirigida por David Llano.
El mes de julio quedar谩 inaugurado con Alicia Rando, viol铆n y Ra煤l Canosa, piano que interpretar谩n a Rachmaninov, Franck, Ravel y Sarasate (d铆a 1) y al d铆a siguiente, Jos茅 Mar铆a Villegas al piano, brindar谩 un intenso programa con piezas de Chopin, Liszt, Falla y Granados.
El siguiente fin de semana de julio, en concreto el d铆a 8, Melisa Zaganjori y Liza Yaroshinskaia, piano, junto al viol铆n de Bernardo Aguilar, tocar谩n Le tambeau de couperin, de Ravel y Sonata para viol铆n y piano en la mayor, de C茅sar Franck. El 9 de julio, el Ensemble ONoff (grupo de saxofones del CSKG) viajar谩 por el universo de Rainhart, Bach y C.P. E Bach.
Los 煤ltimos conciertos ser谩n los d铆as 15 y 16 de julio. El 15, Unai Ahmed y Jos茅 Vicente Riquelme, al piano dar谩n su propia visi贸n de Sonatas de Beethoven, Scriabin y Chopin, y el 16 de julio, finalizar谩 el Festival, con Trio 1900 (脕ngel 脕lvaro Mart铆n del Burgo, piano; Lorena Rodr铆guez, clarinete y Sof铆a Navarro, viol铆n) y composiciones de Chopin, Rachmaninov, Stravinsky-Agosti, Khachaturian, Shostakovich, Stravinsky y el propio 脕ngel 脕lvaro Mart铆n del Burgo.
Todos estos conciertos ser谩n en el Teatro Can贸nigos a las 20 h.
____________________________
- Temporada Alta inaugura su 鈥楤ig Bang鈥 con el estreno absoluto ... en festivales
- 62 Festival Internacional de Santander, nuevo equipo director y Argenta ... en festivales
- El Festival de la Guitarra de la Comunidad de Madrid ... en festivales
- Del Barroco al Jazz: El Festival de 脫pera de Sevilla ... en festivales
- Entrevista a la soprano Sara Blanch, una gran voz en ... en entrevistas
- Cl谩sica& Latin Jazz con Pepe Rivero en el Auditorio Sony ... en actualidad de centros, temporadas
- Sevilla redescubre la m煤sica de Santa Clara en m煤sica antigua
- La ORCAM invita a una noche m谩gica con Schubert y ... en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!