Asociaci贸n de Amigos del Festival de Piant贸n
Esta semana se ha constituido la Asociaci贸n de Amigos del Festival, entidad sin 谩nimo de lucro que aporta car谩cter jur铆dico a la muestra, celebrada este a帽o entre el 24 y el 31 de julio, y de la que forman parte adem谩s vecinos y simpatizantes
Tras el notable 茅xito de la todav铆a reciente pasada edici贸n, la direcci贸n del Festival Internacional de M煤sica de Plant贸n ha resuelto dotarlo de una representatividad jur铆dica estrechamente vinculada a la localidad que hace seis a帽os le vio nacer.
En una reuni贸n fundacional celebrada el martes 24 de agosto, y con un nutrido n煤mero de asistentes, surgi贸 la Asociaci贸n de Amigos del festival, una entidad de 铆ndole cultural y sin 谩nimo de lucro, que re煤ne no solo a los impulsores del festival, Elena Monta帽a e I帽igo Guibert, entre otros, sino a muchos de los que, de una u otra forma, han contribuido a帽o tras a帽o a su desarrollo y consolidaci贸n: vecinos que acogen en sus casas a los m煤sicos desinteresadamente, comercios que habitualmente realizan aportaciones econ贸micas, y, c贸mo no, los Amigos del Festival, un cada vez m谩s nutrido grupo de entusiastas seguidores que apoyan y alientan la muestra.
La junta directiva de la Asociaci贸n 鈥攓ue en breve ser谩 inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado, ya que es de 谩mbito netamente asturiano y con sede en Piant贸n鈥 estar谩 integrada por Elena Monta帽a como presidenta, Jos茅 Luis 脕lvarez (director de la Escuela de M煤sica de Vegadeo), vicepresidente, e I帽igo Guibert en calidad de secretario.
____________________________
- EGERIA presenta Sanctvm Virvm Isidorvm en el Festival Cl谩sicos en ... en festivales
- Comienza el Festival de M煤sica Renacentista y Barroca V茅lez Blanco en festivales
- 脫pera, m煤sica medieval, circo y teatro gestual entre la programaci贸n ... en festivales
- Luc铆a Mar铆n dirigir谩 Hildegart, estreno mundial de la 贸pera de ... en festivales
- La final del 34 Certamen de Coreograf铆a de Danza Espa帽ola ... en premios
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Un total de 27 conciertos de peque帽o formato se repartir谩n ... en festivales
- Martha Argerich estrena El Carnaval de las Indias de Marc ... en m煤sica contempor谩nea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!