Demo Sessions de Yamaha Montage en Microfusa
Microfusa acoge un mini tour con las primeras demostraciones en sus tiendas de Madrid y Barcelona. Será el 8 de junio en Madrid y el 14 de junio en Barcelona
Las Demo Sessions de Yamaha Montage serán con Javier Amo de Yamaha Music Europe y Álvaro Gandul, que mostrarán las capacidades de su motor «Motion Control Synthesis» que une dos sistemas de generación de sonido combinando AWM2 (Advance Wave Memory) y el motor FM-X, lo que permite una nueva interrelación entre sonidos y modelados.
Serán los próximos 8 de junio (Microfusa Madrid) y 14 de junio (Microfusa Barcelona), las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.
Inscripción Demo Session Yamaha Montage en Tienda Microfusa Madrid
8 de junio a partir de las 18,30 h.
Inscripción Demo Session Yamaha Montage en Tienda Microfusa Barcelona
14 de junio a partir de las 18,30 h.
____________________________
- Hablamos de… El salterio barroco: el sonido de las cajas ... en instrumentos
- COMÚSICA CELEBRA SU XXX ANIVERSARIO en instrumentos
- Javier Bonet y Miriam Gómez-Morán en el Museu de la ... en instrumentos
- ¡Oboe robado! en instrumentos
- Peldaño a peldaño en cds/dvds
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- La Rusalka hace vibrar el Liceu en opinión
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!