La música viaja por las estaciones en Granada
Con ésta segunda edición de 3estaciones&música se consagra un ciclo que a lo largo de las tres estaciones (otoño, invierno y primavera) se desarrollará en la sala Falla del Palacio de Congresos con estilos que van desde la lÃrica, la música de cámara, la música antigua o la danza.
Tras el éxito artÃstico de la primera temporada, con un interés de una audiencia cada vez mas receptiva a las propuestas musicales del ciclo, se afronta la segunda edición de 3Estaciones&Música, con una novedosa y atractiva programación, que se extenderá hasta el 17 de mayo.
A granadinos como José Manuel Zapata, Guillermo Pastrana, Juan Carlos Garvayo, se unen grupos y personalidades fundamentales del ámbito internacional como Reinhold Friedrich, JoaquÃn Clerch, Ara Malikian, Raquel Andueza, los Cuartetos Diotima y Gerhard, Carmen Romeu… Asà hasta cubrir los 13 conciertos que dan forma a la programación del ciclo.
En el apartado de danza destaca la presencia del espectáculo del Festival de Música y danza de Granada, Manipula, de Antonio Ruz y Ayres, de Valeriano Paños, dos propuestas del apartado jóvenes en danza y que se podrá disfrutar en el Palacio de Festivales de Granada el 15 de marzo.
En esta nueva lÃnea el Palacio de Congresos pasa por abrirse a la ciudad, dar visibilidad y abrir cauces a su comunidad de artistas y es por ello que se inician colaboraciones con Instituciones Granadinas. 3Estaciones&Música contará con la implicación tanto de la Universidad, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, como de los Conservatorios de Música y Danza de Granada.
- El Palau de la Música potencia su ciclo dedicado a ... en temporadas
- La temporada 56 de Ibermúsica levanta el telón con los ... en temporadas
- Temporada 25/26 de L’Auditori de Barcelona: Reinaxements en temporadas
- Zubin Mehta, Gustavo Dudamel, Martha Argerich y Charles Dutoit, y ... en temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Festival Atrium Musicae 2026 crece con estrellas internacionales y ... en festivales
- Clases magistrales de Piano con el Profesor Pavel Gililov en ... en actualidad de centros
- La convocatoria para director/a asistente de la Real FilharmonÃa de ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!