Brahms y Liszt en el Maestranza
[Edición impresa DaD #20 dic-ene 2011/2012]
Tras la beethoveniana temporada pasada, la Sinfónica de Sevilla continúa la presente, dedicada a Brahms, con nuevos conciertos en diciembre.

Pedro Halffter ©Unai P Zaldegui
Veremos dos facetas de Pedro Halffter, la de compositor, ya que estrena Abadon, y la de director, interpretando el Cuarteto con piano del maestro hamburgués en la transcripción que hiciera Schoenberg en 1937. Asimismo, las hermanas más famosas de todo el pianismo francés, las Labèque, se lucirán sin duda con uno de sus caballos de batalla: el Concierto para dos pianosde Poulenc.
Por otro lado, la Maestranza homenajea a Liszt con un recital de Cecilia Lavilla y Miguel Ituarte que repasa Lieder sobre textos de Goethe, Hugo y Schiller. Imprescindible.
- Nave 10 Matadero a conocer su temporada 2025/2026: creación contemporánea ... en temporadas
- La Orquesta de Extremadura presenta la temporada 2025-2026: “Impronta” en temporadas
- La Real Filharmonía de Galicia presenta su nueva temporada: ‘Historias’ en temporadas
- La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid abre ... en temporadas
- 150 años de Maurice Ravel: Mezzo dedica el mes de marzo ... en notas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Bebiendo de todas las fuentes musicales posibles en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!