POSADA ESTRENA A ANGULO
21/04/2009
La Orquesta de la Comunidad de Madrid, comandada por el director de origen colombiano Alejandro Posada, realiza esta noche el estreno de un Concierto para guitarra y orquesta del ciudadrealeño Manuel Angulo.

El director de orquesta Alejandro Posada

El director de orquesta Alejandro Posada
El concierto de abono número 12 de la ORCAM para este martes 21 de abril incluye la SinfonÃa nº 41 “Júpiterâ€, de W.A. Mozart; el mencionado concierto de Angulo y Sensemayá, del mexicano Silvestre Revueltas, interesante pieza que se inspira en el poema homónimo de Nicolás Guillén, que fue estrenada en 1938. Alejandro Posada, quien actualmente es director titular de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, llevará la batuta de este encuentro. Además, el estreno de Manuel Angulo contará con la guitarra de José MarÃa Gallardo Rey, sevillano, cuya brillantez en la interpretación de guitarra clásica es uno de los avales para el disfrute de este concierto.
- El 59º Festival Internacional de Música de Santander en directo ... en portada
- I Foro de la Música en la programación de la ... en portada
- Liszt versus Wagner en portada
- Pepe Lamarca, el fotógrafo del flamenco en portada
- II Escuela de Alto Rendimiento «Valle del Ambroz» para jóvenes ... en Cursos de Verano 2026
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- Mahler protagoniza el próximo concierto de la UPM en música clásica
- V Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!