Museo del Prado, 1 de mayo, 18 h: el alcalde de la ciudad recibirá de las manos de Francisco de Goya seis de sus obras más representativas, que viajarán a distintas plazas de la ciudad y servirán como pretexto para narrar el día de los levantamientos contra el ejército francés, ocurridos en Madrid hace doscientos años.
El día 2, viernes, se concentrarán la mayor parte de las actividades: música, danza, teatro y arte formarán parte de las celebraciones, tomando por asalto lugares emblemáticos de aquellos días: Plaza del Dos de Mayo, Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Plaza de Oriente y Cibeles. Bajo la dirección artística de Pere Pinyol, con un final de fiesta a cargo de la Fura del Baus, los actos de 6 Goyas 6 prometen hacer historia.
- El pianista Luis Fernando Pérez, Premio “Ojo Crítico” de Música ... en portada
- El Palau de les Arts inicia la venta general anticipada ... en portada
- Mariana Prjevalskaia, gana el 53º Concurso Piano Premio “Jaén” en portada
- EL CORO NACIONAL DE ESPAÑA EN BUSCA DE LA «NORMALIZACIÓN ... en portada
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- Ampliado el plazo para inscribirse en el 54º Premio Jaén ... en convocatorias concursos
- El Fernán Gómez celebrará su 50 aniversario con una temporada ... en temporadas
- El teatro Fernán Gómez estrena El trovador con música en ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!