Festival Arte entre gigantes, una cita musical en el corazón de la Mancha
La Orquesta ‘Ciudad de La Mancha’ organiza el segundo festival y Curso de Guitarra y Plectro ‘Arte entre Gigantes’, entre el 17 al 22 de agosto.
Arte entre Gigantes nace con la ilusión de crear un espacio cultural integral e integrador en pleno corazón de la macha con el maravilloso patrimonio que ofrece Campo de Criptana (Ciudad Real) y sus carismáticos Molinos de Viento.
Esta segunda edición se consolida como un festival versátil y flexible donde todo el mundo puede encontrar su concierto ideal. Por esta razón, artistas de un altísimo nivel se fundirán con un ambiente idóneo y unas noches de ensueño que no dejarán indiferente a nadie.
El festival permitirá disfrutar de conciertos de artistas como Enriquito, Joaquín Riquelme & Pedro Mateo, Viagem Pelo Fado, Plectres y Vanesa Muela.
Curso teórico práctico de Guitarra y Plectro
El Curso de Guitarra y Plectro, vinculado al festival, impartirá una serie de pautas prácticas de máxima calidad contando con profesorado de altísimo nivel como David Antigüedad Mangas, Pedro Mateo, Marco Smaili, Rubén Abel Pazos, Alberto Bustamante, Fernando Bustamante, Mari Carmen Simón, además de un equipo que hará que el alumnado se sienta arropado en todo momento.
Los talleres teórico-prácticos de Improvisación teatral para músicos, Fisioterapia para músicos e Introducción a la técnica, rítmica y estructuras musicales del flamenco serán conducidos por José Andrés López, María Mellado y Alberto Bustamante. Además, también se darán clases individuales, música de cámara, conferencias, conciertos y actividades de ocio. Todo se llevará a cabo bajo los protocolos de sanidad vigentes contra la Covid-19 en el momento de la realización del curso.
Este festival está organizado en colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro.
https://arteentregigantes.orquestaciudaddelamancha.es
___________________
- El festival Ópera a quemarropa de la Comunidad de Madrid ... en festivales
- 39 Festival Perelada: una invitación al paraíso creativo en festivales
- Canto, victoria y libertad en la 13ª edición del LIFE ... en festivales
- El IV Festival Brunetti reivindica la figura del compositor del ... en festivales
- El Ballet Flamenco de Andalucía, Accademia del Piacere & Fahmi ... en baile español
- La Orquesta y Coro Nacionales de España presenta su temporada ... en temporadas
- El Teatro Real presenta dos únicas funciones de Attila, de Giuseppe ... en lírica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León recibe esta semana ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!