Concha Barrigós, nueva directora de Comunicación del Teatro Real
La periodista Concha Barrigós ha sido nombrada Directora de Comunicación y Relaciones Informativas del Teatro Real y pasa a integrarse en su Comité de Dirección.
Doctora en Periodismo por la Universidad Carlos III, fue hasta su incorporación al Teatro Real, Redactora Jefa de la Agencia Efe, en la que ha sido la máxima responsable, en distintas etapas, de las secciones de Cultura y Espectáculos, Sociedad y Ciencia y Futuro. Desde hace una década se ocupaba, además, de la información en el ámbito de las Artes Escénicas y Música Clásica.
Ha sido redactora jefa de informativos de Telecinco, fundadora y directora de Cable Canal Salud y socia fundadora de la revista de Comunicación Joiner.
Muy vinculada a la enseñanza superior desde hace años, ha sido profesora en las universidades Antonio de Nebrija y Carlos III. Invitada por distintas universidades e instituciones, fue ponente en seminarios de la Universidad Complutense, la Fundación Alternativas, la Fundación Santillana, la Fundación MonteMadrid, el Congreso Iberoamericano de Cultura de Zaragoza o el Hay Festival, representante española en la World Journaliste Conference de Seúl y organizadora de un congreso sobre juventud y drogas para la Presidencia Española de la UE.
Miembro del jurado de premios como el Cervantes o nacionales como los de Ensayo, Arquitectura o Literatura Infantil, tiene la Cruz Blanca de la Orden del Mérito del Plan Nacional de Drogas, el galardón Fecyt de Difusión de la Ciencia, el premio de «No violencia contra las mujeres» del ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, entre otros.
____________________________
Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Orquesta y Coro RTVE presenta su temporada 2025/26 con ... en temporadas
- Clausura del II Congreso Internacional: Intersección de arte, sociedad y ... en actualidad de centros
- András Schiff, Sonya Yoncheva y Janine Jansen tres citas ineludibles ... en notas al reverso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!