Yamaha Silent Brassâ„¢
El Silent Brass™ de Yamaha proporciona el mismo timbre acústico y natural que se obtiene cuando se toca sin sordina
El revolucionario modelado de resonancia
El sistema de modelado de resonancia da a los músicos la experiencia más natural y auténtica posible al tocar con una sordina. Desarrollado tras estudiar en detalle la forma en la que se crea el sonido en la sordina, este nuevo sistema mejora drásticamente el sonido que el músico percibe.
Usando esta tecnologÃa, Yamaha también ha sido capaz de mejorar la sensación global del músico al tocar con una sordina. La respuesta es asombrosa, la afinación es extremadamente precisa y la reducción de sonido que ofrece la sordina es increÃble.
El Silent Brass™ ofrece la posibilidad de practicar en silencio en el propio entorno de trabajo. Además se puede conectar el Personal Studio al reproductor mp3 o smartphone para practicar tus piezas acompañando la grabación.
El Personal Studio está separado de la sordina en sÃ; esto implica mayor versatilidad con Silent Brass. La capacidad de usar la sordina por sà sola, permite a los músicos utilizarla de la misma forma que las sordinas tradicionales. Esto es una caracterÃstica única, considerada por los músicos como una gran ventaja.
Disponible para Trompeta, Trombón, Fliscorno, Trompa y Corneta
DistribuidoresÂ
____________________________
- El VII Festival Clásico Ribeira Sacra 2025 apuesta por los ... en festivales
- El Ayuntamiento de Madrid celebra los 41 años de Veranos ... en festivales
- CREADORES da espacio al talento coreográfico y la colaboración creativa ... en danza contemporánea
- Festival Internacional de Música de Cámara de Godella 2025 en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!