Michel Camilo y Tomatito en el XXI Festival de Jazz del Palau de la música
El XXI Festival de Jazz del Palau de la Música, vivirá el 11 de julio una de sus citas más destacadas, con el espectáculo de fusión de jazz y flamenco de Michel Camilo & Tomatito, que presentan al público valenciano su último trabajo Spain Forever.

Dos grandes artistas que vuelven al festival de jazz del auditorio después de 19 años, ya que participaron en la segunda edición de este encuentro, en julio de 1998.
Spain Forever es el tercer disco del dúo y tiene una diferencia estética importante con sus dos predecesores. El tono es más reposado, de conocimiento profundo, de relación de largo recorrido y tiene un lenguaje más elaborado y sabio. Un trabajo donde hay más silencios, más esperas y un respeto por el espacio individual, pero también la busca de una mayor complejidad en los espacios comunes. En él aparecen homenajes y tributos al compositor y guitarrista brasileño Egberto Gismonti, el contrabajista Charlie Haden y Django Reinhardt, versiones de Azor Piazzolla y Chick Corea e incluso una revisión muy original de la música de Erik Satie, entre otros temas. Un tipo de conversación que se ha desarrollado durante casi veinte años y Spain Forever da buena fe de ello, ejerce de espejo retrovisor y de retrato de la contemporaneidad de sus dos protagonistas.
El festival seguirá hasta el 15 de julio con artistas y grupos como Mark Guiliana quartet; Tarquim o Archie Shepp quartet
____________________________
- La Atlántida Chamber Orchestra presenta el I Festival Internacional de ... en festivales
- La Orquesta Barroca de Sevilla y Il Giardino Armonico marcan ... en festivales
- El FeMÀS conmemora los 500 años de la boda de ... en festivales
- La OCNE aborda en su Festival Focus nuevas miradas sobre ... en festivales
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La Orquesta Barroca de Sevilla y Il Giardino Armonico marcan ... en festivales
- La Atlántida Chamber Orchestra presenta el I Festival Internacional de ... en festivales
- El CNDM celebra el DÃa Internacional de la Mujer con ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!